SALA DE PRENSA GLOBAL

Boletín "México en la OCDE" No. 4

 
Viernes 11.03.22 | Comunicado emitido por la Misión Permanente de México ante la OCDE

 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx

 

 

SALA DE PRENSA GLOBAL

Boletín "México en la OCDE" No. 3

 
Miércoles 30.09.21 | Comunicado emitido por la Misión Permanente de México ante la OCDE

 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx

 

 

SALA DE PRENSA GLOBAL

Conmemoración del 204º aniversario de la Independencia de México

Lunes 22.09.14 | Comunicado emitido por la Misión Permanente de México ante la OCDE

El pasado 17 de septiembre, la Misión de México realizó, en el histórico Château de la Muette, sede de la OCDE, un evento en conjunto con la Misión Permanente de Chile para conmemorar el 204º aniversario de la independencia de ambos países. Cabe señalar que esta fue la primera vez en la historia de la OCDE en la que dos países celebran su independencia en conjunto, lo cual fue muy bien recibido.

El evento contó con la asistencia de más de 300 invitados, entre ellos el Secretario General, Ángel Gurría; Representantes de los 34 países miembros de la Organización, la jefa de gabinete, Gabriela Ramos; el Embajador de México en Francia, Agustín García-Lopez; el Embajador de México ante la UNESCO; Porfirio Thierry Muñoz-Ledo; Embajadores de países Latinoamericanos en Francia; funcionarios de la OCDE y miembros de las comunidades de Chile y México, residentes en Francia.

El titular ofreció un discurso, en el que se refirió al contexto histórico de la celebración de independencia y a la importancia de los cambios estructurales que se están realizando en nuestro país en estrecha cooperación con la OCDE. El Secretario General Gurría y la Representante Permanente de Chile también ofrecieron un discurso.


Síguenos en Twitter: @SRE_mx

SALA DE PRENSA GLOBAL

México en la OCDE 2021

 
Lunes 05.04.21 | Comunicado emitido por la Misión Permanente de México ante la OCDE

 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx