SALA DE PRENSA GLOBAL

“México: Cultura, Economía y Sociedad”, presentación con estudiantes universitarios

Miércoles 24.04.19| Ucrania | Nota emitida por la Embajada de México en Ucrania

 
El pasado 15 de abril de 2019 el Encargado de Negocios, a.i. de la Embajada de México en Ucrania, Daniel Domínguez Cantú, se reunió con estudiantes del último curso de la Facultad de Historia de la Universidad Nacional de Taras Shevchenko.

La reunión consistió en una presentación general sobre “México: Cultura, Economía y Sociedad”. También se respondieron preguntas respecto a las becas que otorga el Gobierno de México para maestrías y doctorados, así como del intercambio comercial que existe entre México y Ucrania. Los estudiantes se mostraron sumamente interesados en conocer más detalles sobre un país como México donde, por su larga tradición histórica, muchos de ellos quisieran estudiar y visitar.

Este encuentro con estudiantes universitarios ayudó a estrechar relaciones con directivos y catedráticos de la referida universidad, así como ayudó a difundir el programa de becas y a preparar la difusión de la próxima convocatoria de becas del Gobierno de México.

Como resultado de dicha actividad, la universidad publicó de manera digital dos reseñas del evento en idioma ucraniano que se pueden visitar en los siguientes vínculos:
 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx