SALA DE PRENSA GLOBAL

24º Bazar de fin de año en Ucrania

 

Martes 06.12.16 | Ucrania | Nota emitida por la Embajada de México en Ucrania
 

Este pasado 3 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Kyiv el 24º Bazar de fin de año que organiza el International Women´s Club of Kyiv (IWCK), en el cual participó esta embajada por octavo año consecutivo con una muestra gastronómica y comercial.

El bazar se realiza desde el 1992 y este año tomaron parte 40 embajadas acreditadas en Ucrania. Se ofrecieron productos, artesanías, alimentos y bebidas al público ucraniano y a los visitantes extranjeros; además se presentaron diferentes talleres de danzas u otras actividades para los niños y adultos. En el escenario, donde se presentaron diversos espectáculos musicales y de danza, se presentó el grupo musical mexicano “Veracruz”, interpretando diversas obras populares mexicanas.

Este año, el personal de la embajada participó ofreciendo platillos mexicanos y artesanías que son esperados cada año por el público local. La degustación de nuevos platos mexicanos tales como mole poblano y tacos, entre otros, tuvo gran impacto entre los visitantes de bazar.

Como parte de la promoción de productos mexicanos, en el stand de México se exhibieron los productos de la empresa “Real Mexican” (web: http://www.realmexican.net/), la cual ha iniciado a traer algunas muestras a Kiev con el fin de expandir su negocio. En esta ocasión, se exhibieron diversas variedades de salsas de la marca “El Yucateco”, mismas que tuvieron gran éxito entre el público visitante.

Igualmente esta representación contó con el patrocinio de SUN InBev Ukraine (división ucraniana de empresa cervecera Anheuser-Busch InBev) con cerveza “Corona” y de Brown-Forman Ukraine con tequila “El Jimador” para degustación.

 

24 Bazar de fin de año en Ucrania

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx</sp