SALA DE PRENSA GLOBAL

Mesa redonda: Mercados de Norteamérica

Martes 20.09.16 | Ucrania | Nota emitida por la Embajada de México en Ucrania
 

Bajo los auspicios de la cámara internacional de comercio de Ucrania, el pasado 15 de septiembre se llevó a cabo la mesa redonda “Mercados de Norteamérica: realidades económicas y prospectiva”.

En el evento participaron como ponentes la directora de Proméxico en Berlín, Gisela Behnke Núñez, por parte de México; el agregado comercial de la embajada de Canadá en Ucrania, Clint Martin; y la especialista comercial del servicio comercial de Estados Unidos, Olena Stephanska.

Asistieron al evento cerca de 30 empresarios ucranianos afiliados a dicha cámara e interesados en la promoción de sus productos en Norteamérica, además de diversos directivos de la cámara. 

La representante de Proméxico realizó un recuento de la posición que la economía mexicana ocupa en el mundo, así como de la solidez del mercado mexicano para la atracción de la inversión extranjera. 

La participación de ProMéxico en el evento complementa los esfuerzos que la embajada de México realiza para promover la exportación de productos mexicanos a Ucrania a fin de incrementar el intercambio comercial, cuyo monto total ha disminuido en los últimos años a raíz del conflicto registrado en ese país.

 

 Mesa redonda Mercados de Norteamérica 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx