SALA DE PRENSA GLOBAL

Inauguración de exposiciones fotográficas mexicanas en Ankara, Turquía

Martes 07.03.17| Turquía | Nota emitida por la Embajada de México en Turquía

 

Las exposiciones fotográficas “Oaxaca, tierra de dioses inmortales”, del fotógrafo mexicano Fernando Franco, y “Diego & Frida: una sonrisa a mitad de camino”, curada por el Instituto Nacional de Bellas Artes, se inauguraron el pasado 3 de marzo en el museo CerModern, en Ankara, Turquía. 

La Embajadora de México en Turquía, Martha Bárcena Coqui, destacó la labor para poder presentar dos exhibiciones fotográficas simultáneamente y explicó los conceptos de ambas exposiciones. También resaltó la cooperación que la Embajada ha desarrollado con organizaciones culturales turcas para realizar proyectos en conjunto, agradeció al público por su presencia y los invitó a seguir conociendo México.

CerModern es uno de los principales centros culturales de Ankara, con una presencia importante a nivel nacional, y ha sido un socio clave en las actividades culturales que la Embajada de México realiza en esa ciudad. 

La exposición “Oaxaca, tierra de dioses inmortales”  permanecerá abierta al público del 4 al 26 de marzo, mientras que la exposición “Diego y Frida, una sonrisa a mitad del camino” del 4 de marzo al 23 de abril.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx