SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Seminario para promover el Turismo a México

 

Jueves 16.08.18| Bangkok | Comunicado emitido por la Embajada de México en Tailandia
 
  • Se celebra en Bangkok, Tailandia, un Seminario de Turismo para agencias de viajes, tour-operadores tailandeses y líneas aereas, con objeto de captar mayor turismo tailandés, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Tailandia
  • Se promovieron cuatro rutas de viaje en nuestro país entre viajeros tailandeses
  • Se impartió capacitación a 80 personas, incluyendo  ejecutivos y agentes de empresas promotoras del turismo de 65 agencias de viajes, tour operadoras y aerolíneas

 

Se llevó a cabo un Seminario de promoción de Turismo a México dirigido a agencias de viaje, tour operadoras y líneas aéreas que operan en el mercado tailandés, dentro del marco de la 23ª Feria Internacional de Turismo de Tailandia (“TITA #23”). El seminario fue inaugurado por el Embajador de México en Tailandia, Jaime Nualart.
 
Participaron en este evento 80 ejecutivos representando a más de 65 agencias promotoras de viajes, entre ellas, tour operadoras, agencias y aerolíneas internacionales que incluyen vuelos a México, basadas en Tailandia.
 
La presentación fundamental fue realizada por el Lic. Guillermo Eguiarte, jefe de la oficina de Representación del CPTM para la región de Asia-Pacífico con sede en Tokio, quién expuso a los promotores turísticos tailandeses cuatro de los más importantes destinos turísticos de México y presentando videos promocionales sobre los mismos, los cuales llamaron fuertemente el interés de los asistentes. 
 
Al término de la exposición se dio respuesta a todas las preguntas presentadas por los asistentes y se distribuyó material de promoción turística de nuestro país por primera vez en   idioma tailandés. Se concluyó el seminario con reuniones de información y negocios entre diversas agencias de viajes y el representante de la CPTM.
 
El Seminario de promoción turística a México fue organizado por la Embajada de México en Tailandia, en coordinación con la oficina del CPTM en Tokio y con apoyo de la Asociación de Agencias de Viajes de Tailandia (TTAA).

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx