SALA DE PRENSA GLOBAL

Seminario de promoción en el sector automotriz en Bangkok

 

Jueves 24.11.16| Bangkok | Comunicado emitido por la Embajada de México en Tailandia
 
 
El pasado 23 de noviembre tuvo lugar en Bangkok el seminario “Oportunidades en el sector automotriz en México”, organizado por la embajada de México en Tailandia en colaboración con la Industria Nacional de Autopartes, la empresa consultora japonesa Asia Alliance Partnership, Mizuho Bank, Jatco y ProMéxico, al cual asistieron más de 70 empresas del sector autopartes.
 
El evento fue inaugurado por el embajador Jaime Nualart y contó con la presencia del Ing. Óscar Albin, presidente de la industria nacional de autopartes, quien presentó las potencialidades y oportunidades de inversión en el sector de autopartes en nuestro país. Los asistentes pudieron obtener información detallada sobre la pujanza de nuestra industria automotriz, así como las diversas ventajas geográficas, de costos, de capacidades técnicas y regulatorias que presenta México, cuarto exportador de automóviles a nivel mundial. 
 
Cabe señalar que el comercio bilateral México-Tailandia alcanzó el año pasado más de 5.2 mil millones de dólares, concentrado fundamentalmente en las industrias electrónica y automotriz/ autopartes. Con acciones como esta, la embajada de México busca fortalecer las relaciones comerciales con actores relevantes así como promocionar inversiones en nuestro país en este sector estratégico. 
 

 Seminario de promoción en el sector automotriz en Bangkok

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx