SALA DE PRENSA GLOBAL 

 

Luz y sombras de “De Natura Libris” en la Biblioteca Kornhaus de Berna

 

Viernes 28.06.19| Suiza | Nota emitida por la Embajada de México en Suiza

 

El 27 de junio tuvo lugar, en la Biblioteca Kornhaus de Berna, la inauguración de la exposición “De Natura Libris”, del fotógrafo mexicano Álvaro Alejandro López de la Peña.

Al evento, convocado por la Embajada de México, asistieron miembros del cuerpo diplomático, y distinguidos miembros de la comunidad bernesa y mexicana radicada en este país.

Con el apoyo de la tecnología, López de la Peña tuvo oportunidad de saludar a la audiencia vía vídeo, para agrado de los presentes.

“De Natura Libris”, compuesta por 25 imágenes a blanco y negro, se ha exhibido en diversos recintos en Argentina, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Islandia, Países Bajos y, ahora, la Confederación Helvética, con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

La Embajada de México tiene el honor de invitar a disfrutar de esta exhibición que estará abierta al público del 28 de junio al 27 de julio de 2019.

El Encargado de Negocios de la Embajada, Min. Fernando Espinosa, agradeció la colaboración de la Biblioteca Kornhaus y la presencia e interés de los asistentes.

 

 

 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx