SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Conmemoración del Día del Ejército Mexicano y de la Fuerza Aérea Mexicana en Suiza

 

Lunes 18.02.19| Suiza | Nota emitida por la Embajada de México en Suiza
 
 
En las instalaciones de la Residencia de la Embajada de México en Suiza se llevó cabo, el 15 de febrero, la celebración del Día del Ejército Mexicano y de la Fuerza Aérea Mexicana.

El programa incluyó palabras de bienvenida a cargo del Ministro Fernando Espinosa, Encargado de Negocios, a.i. y del Coronel de Infantería D.E.M. Marcos A. Gastelum Antunauna, agregado militar de la Embajada.

Al dar la bienvenida a los invitados, el Ministro Espinosa resaltó los vínculos históricos entre las fuerzas armadas y la sociedad mexicana así como el reconocimiento del que gozan por su meritoria labor y lealtad institucional en beneficio de la nación. En su intervención, el coronel Gastelum Torres hizo una breve presentación donde se refirió a las principales actividades que realizan las fuerzas armadas en la actualidad y subrayó el fortalecimiento de la presencia de éstas a nivel internacional incluyendo la existencia de agregadurías militares.

El evento contó con la presencia de agregados militares de diversos países acreditados ante Suiza, personal militar de la Confederación así como invitados de la comunidad mexicana.

 

 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx