SALA DE PRENSA GLOBAL

IV Reunión Anual de Coordinación entre la Embajada de México y las Asociaciones de Mexicanos

Lunes 02.05.16 | Suiza | Comunicado emitido por la Embajada de México en Suiza

Se llevó a cabo la IV Reunión Anual de Coordinación entre la Embajada de México y las Asociaciones de Mexicanos (AMEX) en Suiza, el 2 de mayo de 2016. En el evento estuvieron presentes representantes de Ginebra, Vaud/Neuchâtel, Berna, así como, en calidad de invitado especial, de la asociación Mundo Latino de Liechtenstein.

Durante la reunión, las representantes de AMEX en Suiza compartieron su programa anual de actividades y recibieron información sobre diversos temas consulares, culturales y de la agenda bilateral México-Suiza, en el marco del 70 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

A continuación, se abrió un espacio de diálogo que permitió a las AMEX externar sus inquietudes y oportunidades de colaboración conjunta con la embajada.

Esta es la cuarta ocasión que la Embajada de México abre este espacio de intercambio con la comunidad mexicana organizada en Suiza, con el que se reafirma la voluntad de acercamiento a una de las comunidades más activas en Europa.

 

IV Reunión Anual de Coordinación entre la Embajada de México y las Asociaciones de Mexicanos

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx