SALA DE PRENSA GLOBAL

Encuentro en Zúrich con el nuevo presidente de la FIFA

Martes 15.03.16 | Suiza | Comunicado emitido por la Embajada de México en Suiza

Por invitación de Gianni Infantino, nuevo presidente de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación),  el embajador de México en Suiza Jorge Castro-Valle Kuehne visitó el día de hoy la sede del máximo organismo de futbol mundial en la ciudad de Zurich. En una grata conversación, el embajador le extendió al presidente Infantino una cordial felicitación con motivo de su reciente elección al frente de FIFA y le deseó un muy buen viaje a México con motivo de su participación en el congreso ordinario de la FIFA que tendrá lugar el 12 y 13 de mayo de 2016 en la Ciudad de México.

Por su parte, el presidente de la FIFA Gianni Infantino, en perfecto y fluido español, agradeció los buenos augurios y expresó su total admiración por México, país por el cual guarda particular afecto por su cultura, su gente y su gran afición por el futbol. Dijo esperar con mucho ánimo su visita a México y participar en este importante encuentro mundial, el primero al que Infantino asistirá en su calidad de nuevo presidente de FIFA.

En la visita también estuvo presente el presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol Decio de Maria Serrano, quien se encuentra en Suiza para llevar a cabo los preparativos del congreso mundial de FIFA en México, que reunirá a las 209 asociaciones miembros del organismo.

 

Encuentro en Zúrich con el nuevo presidente de la FIFA

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx