SALA DE PRENSA GLOBAL

Presencia de México en la Feria de Turismo FESPO en Zúrich 2016

Jueves 04.02.16 | Suiza | Comunicado emitido por la Embajada de México en Suiza

En la ciudad de Zúrich se llevó a cabo la feria de turismo más importante en Suiza: FESPO 2016. Este año la feria contó con alrededor de 650 expositores y son esperados más de 70,000 visitantes. Por tercer año consecutivo, México participó con un stand individual en esta feria, que reúne a agencias de viaje, tour-operadores y especialistas de la industria turística, tanto de Suiza como del mundo entero.

El embajador Jorge Castro-Valle llevó a cabo la inauguración simbólica y el corte de listón del stand de México en compañía de la directora del Consejo de Promoción Turística (CPTM) en Alemania Patricia Eversbusch, ambos resaltaron la importancia estratégica del turismo para el desarrollo de México.

Durante el evento, el embajador Castro-Valle destacó los avances logrados para el fortalecimiento de la relación bilateral, si bien la tendencia ascendente de los flujos turísticos suizos a México es satisfactoria, con más de 30 mil visitantes, aún existe amplio potencial por explotar. Por su parte la directora Patricia Eversbusch presentó las nuevas estrategias para promover a México como destino turístico de excelencia.

 

Presencia de México en la Feria de Turismo FESPO en Zúrich 2016

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx