SALA DE PRENSA GLOBAL

Reunión anual de la Cámara Latinoamericana de Comercio de Suiza

Lunes22.06.15 | Suiza | Comunicado emitido por la Embajada de México en Suiza

En Zúrich, el pasado 22 de junio se llevó a cabo la reunión anual de la Cámara Latinoamericana de Comercio de Suiza con la participación especial de la Consejera Federal Doris Leuthard, jefa del Departamento Federal (Ministerio) de Medio Ambiente, Transporte, Energía y Comunicaciones.

En su intervención ante el foro, la Consejera Federal Leuthard se refirió a las perspectivas económicas alentadoras que presentan diversos países de América Latina, entre ellos México, así como a las oportunidades que el proceso de reformas económicas ofrece a empresas suizas interesadas en invertir en la región en áreas como tecnología ambiental, eficiencia energética e infraestructura.

En una breve conversación al término de su presentación, el embajador Jorge Castro-Valle K. agradeció a la Consejera Federal Leuthard sus positivas referencias a México, tanto como socio comercial y de inversiones, como en materia de cooperación en el grupo de integridad ambiental con miras a la COP21, a celebrarse en París en noviembre próximo.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx