SALA DE PRENSA GLOBAL

Exitosa Gala Piano – Danza “Luz de Luna” en beneficio a la Fundación Crescendo con la música

Martes 09.06.15 | Suiza | Comunicado emitido por la Embajada de México en Suiza

La Fundación Crescendo con la música, en colaboración con la organización Classic Art’s, presentó un concierto-gala de beneficencia el pasado 8 de junio, en las instalaciones de Bâtiment des Forces Motrices en Ginebra.

Jorge Viladoms, reconocido pianista mexicano, deleitó al público con piezas de Rachmaninof, Debussy y Manuel M. Ponce, entre otros, junto al famoso violonchelista francés, Gautier Capuçon, y las estrellas internacionales del Ballet de la Ópera de París, Isabelle Ciaravola y Hervé Moreau; estas ultimas interpretaron la coreografía de Benjamin Millepied y Jiri Bubenicek.

El recital de piano y baile ‘Luz de Luna’ tuvo como principal objetivo recaudar fondos para la fundación Crescendo con la Musica, una organización que otorga educación musical a niños en Guadalajara, Jalisco.

El evento, que contó con el apoyo de la Embajada de México en Suiza en el marco de la conmemoración del 70 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambos países, reunió a distinguidas personalidades y filántropos de la sociedad ginebrina y comunidad internacional.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx