SALA DE PRENSA GLOBAL

Celebración del 102 aniversario del Ejército Mexicano y el centenario de la Fuerza Aérea Mexicana

Miércoles 04.03.15 | Suiza | Comunicado emitido por la Embajada de México en Suiza

El pasado viernes 27 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la Embajada de México en Suiza la celebración del 102 aniversario del Ejército Mexicano y el centenario de la Fuerza Aérea Mexicana. El programa contó con una recepción, con palabras de bienvenida de parte del embajador Jorge Castro-Valle Kuehne, presentación a cargo del Coronel Juan Torres Torres, agregado militar de la Embajada; seguida por una exposición fotográfica alusiva a las Fuerzas Armadas.

En sus palabras de bienvenida, el embajador Castro-Valle se refirió a la importancia de la profunda relación que existe, desde su origen histórico, entre las Fuerzas Armadas y México como nación. Por su parte, el Coronel Torres hizo una presentación acompañada de un video, donde narró parte de las tareas que han emprendido las Fuerzas Armadas a lo largo de su historia. La exposición fotográfica alusiva a las Fuerzas Armadas sirvió para dar cuenta de la significativa labor que realizan.

A la recepción acudieron embajadores de países iberoamericanos, agregados militares residentes en Suiza de nueve países, personal militar de Suiza, funcionarios del servicio exterior del gobierno suizo e invitados.

Fotografía del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx