SALA DE PRENSA GLOBAL

Participación mexicana en el Campeonato Mundial del Tiro con Arco 2014 en Lausanne

Jueves 11.09.14 | Suiza | Comunicado emitido por la Embajada de México en Suiza

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Lausanne, Suiza, la edición 2014 del Campeonato Mundial de Tiro con Arco en el que participaron tres mexicanos.

Linda Ochoa, originaria del estado de Jalisco, participó el 6 de septiembre y se ubicó en la quinta posición de la competencia individual en la categoría de “arco compuesto”.

En las competencias llevadas a cabo el 7 de septiembre, Aída Román y Luis Eduardo Vélez se apoderaron de la medalla de oro en modalidad de equipo mixto de la categoría de “arco recurvo” frente al equipo suizo conformado por Iliana Deineko y Florian Faber. Aída Román obtuvo medalla de oro, al vencer en cuartos de final a la alemana Lisa Unruh, en semifinal a la china Jing Xu y en la final a la china Ming Chen.

El Embajador Castro Valle sostuvo un encuentro con el Dr. Ugur Erdener y con Tom Dielen, Presidente y Secretario General de la Federación Mundial de Tiro con Arco, respectivamente, quienes comentaron que la próxima edición de este evento se llevará a cabo en nuestro país.

Fotografía del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx