SALA DE PRENSA GLOBAL

Inauguración del Curso EMBA en la HEG de Friburgo

Jueves 21.08.14 | Suiza | Comunicado emitido por la Embajada de México en Suiza

El Embajador Castro-Valle asistió, el pasado 18 de agosto, a la ceremonia de inauguración del curso de verano del Leadership Program del EMBA Integrated Management en la Haute École de Gestion (HEG) de Friburgo. En dicho programa participan quince estudiantes mexicanos del Instituto Tecnólogico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

En su mensaje, el Embajador se refirió a los objetivos de trabajo de esta Representación, en particular al fortalecimiento de la relación bilateral en los ámbitos político, económico, cultural y de cooperación en materia de intercambio educativo y científico, así como la promoción de la imagen del país.

Al término de la ceremonia, sostuvo un encuentro con el director de la HEG, Dr. Rico Baldegger, quien reiteró su disposición para fortalecer aún más los programas de intercambio académico, no únicamente con el ITESM, sino también con otras universidades mexicanas, en particular en el marco de la conmemoración del 70 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Suiza en 2015/2016.

Fotografía del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx