SALA DE PRENSA GLOBAL

Entrega de Cartas Credenciales del Embajador Jorge Castro-Valle Kuehne al Principe Heredero Alois de Liechtenstein

Jueves 29.08.13| Suiza | Comunicado emitido por la Embajada de México en Suiza

La Embajada de México informa que el día de hoy 29 de agosto de 2013, el Embajador Jorge Castro-Valle K. hizo entrega al Príncipe Heredero Alois de Liechtenstein de las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador concurrente de México ante el Principado de Liechtenstein.

En una ceremonia realizada  en el Castillo de Vaduz, el Embajador transmitió al Príncipe Alois los cordiales saludos del Presidente Enrique Peña Nieto y el deseo del Gobierno de México de fortalecer la cooperación bilateral con miras a la celebración en 2014 del 20 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

El Príncipe Heredero manifestó su admiración por México y su cultura, así como por el destacado papel que desempeña en el escenario internacional y la excelente colaboración que existe con Liechtenstein en foros multilaterales.

Asimismo, solicitó al Embajador expresar al Presidente Peña Nieto su reconocimiento por las reformas que ha emprendido para transformar al país, así como reciprocar el deseo de robustecer y dinamizar los vínculos bilaterales en beneficio de las dos naciones.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx