SALA DE PRENSA GLOBAL

Participación de Empresas Mexicanas en el Pabellón de Mexico en la feria comercial Hostex 2017

Lunes 08.05.17| Sudáfrica | Nota emitida por la Embajada de México en Sudáfrica

ProMéxico, en conjunto con la Embajada de México en Sudáfrica, ha organizado la primera presentación de nuestro país en la feria comercial Hostex 2017, que reúne a compradores del sector de hospitalidad del sur del continente africano.
 
Las empresas Continental Best, con su marca de chocolates Vanuato Kakaw, Tequilas del Señor, Casa Tequilera San Agustín y Mezcal El Diablito, participarán en dicha Feria los días 7 al 9 de mayo en el centro de exposiciones Gallagher, ubicado en la ciudad de Johannesburgo.
 
La inauguración del Pabellón corrió a cargo del Embajador Mauricio Escanero, Embajador de México en Sudáfrica, quien compartió experiencias y perspectivas con las empresas mexicanas que participan en la Feria, destacando las oportunidades existentes para la exportación de productos mexicanos en Sudáfrica y el África Austral.
 
En 2016, de acuerdo con cifras de la Secretaria de Economía, Mexico exportó más de 7 millones de dólares a Sudáfrica, lo cual ubica a este país como el noveno mercado más importante a nivel mundial para este producto mexicano.
 
La participación de Mexico en este Feria se inscribe en los esfuerzos que el Gobierno Federal y las empresas mexicanas despliegan para diversificar las exportaciones mexicanas y promover una relación económica más dinámica entre México, Sudáfrica y resto de los países que conforman la región de África Austral.
 
 
Participación de Empresas Mexicanas en el Pabellón de Mexico en la feria comercial Hostex 2017
 
Síguenos en Twitter: @SRE_mx