SALA DE PRENSA GLOBAL

Conmemoración del CCVI aniversario de la independencia de México

Viernes 16.09.16| Sudáfrica | Nota emitida por la Embajada de México en Sudáfrica
 
La embajada de México en Sudáfrica ofreció una recepción el 16 de septiembre en conmemoración del CCVI aniversario de la independencia de México. El evento se llevó a cabo en la residencia oficial y contó con la presencia de alrededor de 350 personas, entre representantes del Gobierno de Sudáfrica, cuerpo diplomático, comunidad mexicana y amigos sudafricanos de México.
 
La Ministra para el Desarrollo de las Pequeñas Empresas de Sudáfrica, Sra. Lindiwe Zulu, acudió al acto conmemorativo en representación del Gobierno de Sudáfrica. Su participación reiteró la prioridad que Sudáfrica otorga al fortalecimiento de la relación bilateral y destacó el interés de Sudáfrica en celebrar la III Comisión Binacional México – Sudáfrica antes de que termine este año.
 
En su mensaje, el embajador Mauricio Escanero puso de relieve los avances y perspectivas positivas de los esfuerzos conjuntos que ambos países despliegan para relanzar la relación con un nivel superior de prioridad estratégica.
 
Como culminación del acto conmemorativo, el Embajador dio el tradicional Grito de Independencia con el apoyo de la comunidad mexicana. 
 

Conmemoración del CCVI aniversario de la independencia de México

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx