SALA DE PRENSA GLOBAL

Concluye la participación de chefs mexicanos en el World Gourmet Summit 2017 en Singapur

 

Jueves 06.04.17| Singapur | Nota emitida por la Embajada de México en Singapur
 

La Embajada de México tiene el gusto de comunicar que los chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco estuvieron en Singapur para participar en el prestigioso evento culinario World Gourmet Summit (WGS) 2017 que contó con la participación de chefs reconocidos de 16 países. La inauguración del WGS se llevó acabo el 27 de marzo con una ceremonia a la cual acudieron 1,000 personas.

Durante los cuatro días de la muestra de gastronomía mexicana, Epicurean Delights, del 28 al 31 de marzo, los chefs Ovadía y Orozco elaboraron comidas y cenas en el restaurante mexicano El Mero Mero. Aunado a ello, el 30 de marzo se realizó una cena especial, Mucho México, en dicho restaurante donde más de 200 comensales disfrutaron de los platillos de los chefs. El 31 de marzo, el Chef Ovadía impartió un taller de cocina en la Galería Miele al cual acudieron 15 periodistas y expertos en gastronomía.

El WGS fue una plataforma ideal para mostrar la riqueza de la gastronomía de México. El talentoso Chef Ovadía demostró que se puede dar un toque moderno e innovador a los platillos, respetando los sabores tradicionales.

Este evento fue posible gracias al valioso apoyo del WGS y el restaurante El Mero Mero.

 

Concluye la participación exitosa de los chefs mexicanos Daniel Ovadía y Salvador Orozco en el World Gourmet Summit 2017 en Singapur

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx