SALA DE PRENSA GLOBAL

Presentación exclusiva de la película “La Delgada Línea Amarilla”

Lunes 25.07.16| Singapur | Nota emitida por la Embajada de México en Singapur

La Embajada de México tiene el placer de comunicar que el 22 de julio de 2016, se llevó a cabo una presentación exclusiva de la película “La Delgada Línea Amarilla” del director mexicano Celso García en la sale de cine The Projector de Singapur.

Esta proyección es especial dado que “La Delgada Línea Amarilla” es la primera película mexicana que se proyecta en un cine comercial en Singapur desde 2013. En México, recibió 14 nominaciones para los premios Ariel, incluyendo en la categoría de “Mejor Película”. Internacionalmente, fue proyectada en el Singapore International Film Festival de 2015, donde fue una de las cinco películas con mejor valoración por los espectadores. Ha sido mostrada también en más de 25 festivales internacionales de cine, ganando premios en Alemania, Canadá y España, entre otros.  

Se eligió mostrar la película en The Projector toda vez que dicho recinto busca que sus espectadores tengan acceso a películas de todo tipo: comerciales, de autor y en otros idiomas que no es inglés. The Projector es muy popular entre los jóvenes de 20 a 30 años de edad. La proyección de “La Delgada Línea Amarilla” permitirá al público singapurense descubrir al talentoso director mexicano Celso García y una cara más humana del cine de nuestro país. 

Este proyecto se hizo posible gracias al valioso apoyo del director Celso García, la compañía Latido Films, The Projector y de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx