SALA DE PRENSA GLOBAL

Encuentro con Ministro singapurense de Empleo Tan Chuan-Jin para promover eventos del 40 aniversario de las relaciones bilaterales México-Singapur

Jueves 13.11.14| Singapur | Nota emitida por la Embajada de México en Singapur

En preparación de la celebración del 40 Aniversario de las relaciones bilaterales México-Singapur y de los 50 años de Independencia de Singapur que tendrán lugar en 2015, el Embajador de México Rogelio Granguillhome se reunió con el Ministro de Empleo, señor TAN Chuan-Jin, en su calidad de Presidente de la Comisión de los festejos del 50 Aniversario de la Independencia de Singapur (SG50).

El Embajador Granguillhome anticipó la felicitación del Gobierno de México por la celebración de los 50 años de Independencia en 2015 y señaló que ese año se celebrarán también los 40 años del establecimiento de relaciones bilaterales. Subrayó que con ambos motivos la Embajada de México, con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, trabaja en un programa de promoción cultural para 2015 que abarcará presentaciones en distintos ámbitos del arte y la cultura.

El Ministro reconoció el trabajo del Gobierno de México en materia de promoción cultural y destacó la buena marcha de las relaciones bilaterales. El Ministro Tan resaltó la importancia que reviste el próximo año para ambos países a la luz de la visita del Presidente Tony Tan a México y manifestó su deseo de trabajar conjuntamente en el programa del SG50. El Embajador de México expresó la mejor disposición de contribuir a la programación general de los festejos del 50 aniversario de la independencia.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx