SALA DE PRENSA GLOBAL

Ceremonia y recepción ofrecidas con motivo del 203 Aniversario del Inicio de la Gesta de Independencia en Singapur

Miércoles 25.09.13| Singapur | Nota emitida por la Embajada de México en Singapur

El pasado 16 de septiembre tuvo lugar la ceremonia oficial y recepción que la Embajada de México en Singapur ofreció con motivo del 203 Aniversario del inicio de la gesta de Independencia Nacional. Dicho evento tuvo lugar en el Salón de Eventos del Hotel Fullerton de Singapur, uno de los edificios históricos más bellos de la ciudad.

La ceremonia protocolaria del evento estuvo a cargo del Embajador de México Rogelio Granguillhome y se contó con la presencia del Dr. Mohammad Maliki Bin Osman, Ministro de Estado en los Ministerios de Defensa y Desarrollo Nacional quien fungió como representante del Gobierno de Singapur, así como la de los Miembros del Parlamento por los distritos electorales de Ang Mo Kio y Tanjong Pagar, los señores Yeo Guat Kwang y Chia Shi-Lu, respectivamente.

En diferentes momentos del evento se proyectaron videos de promoción a México en diferentes dimensiones: la empresarial con “México es Oportunidad”, producido por ProMéxico), la turística con “México: el Lugar” promovido por el Consejo de Promoción Turística de México y la humana, a través del video “México en tus Sentidos”.

El evento fue amenizado con la presentación del Ballet México Lindo, que fuera galardonado con el Premio Ohtli 2012 a través de su coordinadora, Maritza Zuckermann, así como con la participación de la Banda Latina Ireson, encabezada por Alina Ramírez, ganadora del Premio Ohtli 2013 para Singapur. Asimismo, se ofreció un menú mexicano preparado tanto por el Hotel Fullerton como por el restaurante mexicano Señor Taco.

Se contó con una audiencia de más de 300 invitados entre los que se contó con la presencia de más de 70 miembros del cuerpo diplomático acreditado en Singapur, empresarios singapurenses, así como personalidades del mundo cultural de Singapur y una muy nutrida participación de la comunidad mexicana radicada en Singapur.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx


Fotos del comunicado

           Embamex Singapur grito