SALA DE PRENSA GLOBAL

CCIII Aniversario de la Independencia de México en Serbia

Miércoles 18.09.13| Serbia | Nota emitida por la Embajada de México en Serbia

En ocasión del CCIII Aniversario de la Proclamación de la Independencia de México, la Embajada de México en Israel organizó una recepción en el Hotel Hyatt Regency de esa ciudad, en la que participaron aproximadamente 400 invitados, principalmente comunidad mexicana, miembros del gobierno de Serbia, cuerpo diplomático y representantes de los sectores cultural, universitario, educativo, empresarial y turístico.

La Embajadora Mercedes F. Ruíz Zapata fue la encargada de ofrecer unas palabras a los asistentes, así como encabezar la ceremonia del grito de independencia diciendo la tradicional arenga para posteriormente entonar el Himno nacional.

Cabe destacar que durante la recepción asistieron tres miembros del gabinete recientemente constituido: Dragan Glamocic, Ministro de Agricultura y Recursos Hidraúlicos y Forestales; Ivan Tasovac, Ministro de Cultura e Información y Sasa Radulovic, Ministro de Economía.

Durante la recepción se ofrecieron bebidas y platillos mexicanos y para dar el toque y el ambiente mexicano, se contó con la música del Mariachi Sin fronteras, que fundó y dirige en Bratislava, Eslovaquia, el mexicano Rolando Cruz Altamirano.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx

Fotos del comunicado

                       Embamex Serbia foto de grupo