SALA DE PRENSA GLOBAL

Festejo de las Fiestas Patrias

Viernes 18.09.14 | Santa Lucía | Embajada de México ante los países del Caribe Oriental con sede en Santa Lucía

El pasado 15 de septiembre, la Embajada de México en Santa Lucía celebró el CCIV Aniversario de la Independencia de México con una recepción realizada en los jardines de la Residencia oficial. A la misma asistieron alrededor de 350 invitados, y se contó con la presencia de la Gobernadora General, el Vice Primer Ministro de Santa Lucía, otros altos funcionarios de gobierno, cuerpo diplomático, empresarios, pequeña comunidad mexicana y amigos de la Embajada.

El Embajador, el Vice Primer Ministro y la Gobernadora General hicimos uso de la palabra resaltando la buena relación que existe entre los dos países. Los dos representantes de Santa Lucía hicieron votos por el bienestar de México y extendieron una felicitación al Presidente Enrique Peña Nieto por el 204 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Durante el festejo, se realizó el tradicional “Grito de Dolores” e inmediatamente después se contó con una presentación cultural, gracias al apoyo de la Universidad del Estado de Quintana Roo (Uqroo) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Foto del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx