SALA DE PRENSA GLOBAL 

 

Exposición del artista plástico Sergio Villarreal Uribe en Praga

 

Miércoles 17.07.19| República Checa | Nota emitida por la Embajada de México en la República Checa

 

El 2 de julio se inauguró la exposición “Humano, demasiado humano” del pintor neoleonés Sergio Villareal Uribe en la sala de exhibiciones de la Embajada de México en Praga.

El evento fue inaugurado por la Embajadora de México en Re-pública Checa, Leonora Rueda, quien hizo una presentación de la trayectoria del artista plástico Villareal Uribe, egresa-do del Taller de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Su obra forma parte de algunas colecciones en galerías en varios países del mundo, incluyendo México, Estados Unidos, Cuba, República Dominicana y Malasia.

La Embajadora destacó, asimismo, las nociones de la obra “Humano, demasiado humano” que consta de un total de 32 obras unidas en torno al tema de las distintas emociones humanas y las variadas soluciones plásticas. Todas las obras están realizadas con la misma técnica de acrílico y óleo sobre tela con distintos abordajes plásticos para mostrar al público las variadas posibilidades que tienen los pintores para comunicar sus emociones a través de su quehacer.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx