SALA DE PRENSA GLOBAL

Feria de Turismo MADI

Miércoles 31.10.12| República Checa | Comunicado emitido por la Embajada de México en República Checa

El 30 y 31 de octubre se llevó a cabo la Feria de Turismo MADI Travel Market en Praga. En este evento participaron alrededor de 300 empresas provenientes de 20 países, mismo que reunió a cerca de 5000 visitantes.

México estuvo representado con un importante pabellón que fue instalado por la Embajada de México y la oficina en Frankfurt del Consejo de Promoción Turística de México, liderada por el   Dr. Vicente Salas. El pabellón mexicano contó con la participación de empresas como “Ketzaltour S. A. de C.V.” con sede en México.

Como parte de las actividades de esta feria y del pabellón mexicano, se realizó una conferencia para promover la Riviera Maya. La conferencia, “El fin del mundo y el reinicio de una nueva era” fue inaugurada por el Embajador José Luis Bernal Rodríguez y presentada por el Dr. Salas y el Sr. José López, guía de turismo de la Secretaría de Turismo y experto en la Riviera Maya con experiencia de 30 años. En este evento participaron 33 personas, representantes de agencias turísticas, medios, profesores universitarios especializados en estudios iberoamericanos y diplomáticos.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx