SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Visita del Trofeo de la Copa Mundial de Clubes a la embajada de Qatar

 

Jueves 05.12.19| Qatar| Comunicado emitido por la Embajada de México en Qatar
 
 
  • La embajada de México realizó un evento como parte de la FIFA Club World Cup Trophy Experience en donde varios embajadores de América Latina y el Caribe, junto con miembros de la comunidad mexicana y destacados amigos qatarís de México interactuaron con el trofeo y enviaron suerte al Club de Futbol Monterrey.
 
La embajadora Graciela Gómez García dio inicio al evento con un mensaje en el que destacó la enorme oportunidad que para miles de aficionados del fútbol alrededor del mundo representa visitar Qatar y experimentar la hospitalidad de su pueblo. Enseguida expresó su inmenso orgullo y satisfacción porque México sea representado por el CF Monterrey – Los “Rayados” – y anunció que los miembros de la comunidad mexicana están listos para dar la bienvenida al equipo con brazos abiertos. El Trofeo se colocó en un podio con el acompañamiento del Sr. Naser Mubarak Al-Kuwari quien también dirigió unas breves palabras a los acompañantes a nombre de la Trophy Experience.
 
Con el apoyo del comité organizador de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, el evento fue un gran éxito que ofreció a los amigos y aficionados la oportunidad única de tomarse fotos con el Trofeo. Embajadores y diplomáticos de América Latina y el Caribe, representantes de los medios locales, y miembros de la comunidad se dieron cita para enviar un mensaje de amistad y de apoyo al Club Monterrey, que por tercera vez representará a México en este tan esperado evento deportivo.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx