SALA DE PRENSA GLOBAL

Lanzamiento del Capítulo Portugal de la Red Global MX

Viernes 30.06.17 | Lisboa, Portugal | Nota emitida por la Embajada de México en Portugal
 
El Embajador de México en Portugal, Alfredo Pérez Bravo, anunció la creación oficial del Capítulo Portugal de la Red Global de Mexicanos Calificados en el Exterior (Red Global MX) e hizo entrega de la Constancia a sus fundadoras: Alina-Di Bella, Anabel Góngora, Lucía Almeida y Andrea Oceguera.
 
El Capítulo Portugal de la Red Global MX estableció como su misión vincular y crear sinergias entre los mexicanos residentes en Portugal con el fin de impulsar acciones y proyectos de carácter empresarial, cultural y académico, que generen un impacto positivo para la comunidad de expatriados y para la sociedad en México.
 
La Presidenta del Capítulo Portugal, Alina Di-Bella, conminó a los mexicanos a integrarse a la Red Global MX y explicó los tres primeros proyectos con los que desean iniciar sus actividades (1. Base de datos de profesionistas mexicanos en Portugal, 2. Trueque mexa: intercambio de servicios y 3. Bolsa de trabajo).
 
El Capítulo Portugal de la Red Global MX es el capítulo número 56 en el mundo y el número 17 en Europa.
 
Auguramos el mejor de los éxitos al Capítulo Portugal, para lo cual la Embajada de México en Portugal será un verdadero facilitador en la construcción de sinergias. Enhorabuena. #CapítuloPortugalRedGlobalMX
 
@Redglobalmx  #RedGlobalMX  #Talento MX
 

 

Portugal RED GLOBAL MX (5)
 
 
Síguenos en Twitter: @SRE_mx