SALA DE PRENSA GLOBAL

Feria Internacional de Turismo en Lisboa

Martes 12.04.16 | Portugal | Nota emitida por la Embajada de México en Portugal

Se realizó en el recinto de la Feria Internacional de Lisboa-Parque de las Naciones/FIL la edición 2016 de la Feria Internacional de Turismo “Viajes Mundo Abreu”.

Destinada a la promoción del turismo, la cultura y la gastronomía internacional, esta feria internacional contó con la participación de los principales turoperadores con sede en la región europea, entre ellos, 600 profesionales de entidades y organizaciones del sector turismo, más de 200 expositores procedentes de 53 países, ofertas promocionales de más 134 destinos y una asistencia calculada en más de 100 mil visitantes; todo ello en un espacio de 10,000 metros cuadrados del recinto ferial con mayor visibilidad de Portugal.

En este contexto, el sábado 9 de abril, con la presencia del embajador Alfredo Pérez Bravo, titular de esta representación diplomática, y de la Lic. Fernanda  Juraidini V., directora adjunta para España, del Consejo de Promoción Turística de México/CPTM, se llevó a cabo la apertura del stand México, espacio en el que se desplegó una destacada campaña promocional. La presencia de nuestro país atrajo la atención de gran parte del público, integrado principalmente por familias, que visitan el recinto ferial parta elegir y adquirir el destino de sus vacaciones para este año.

La Feria Internacional “Viajes Mundo Abreu”, el mayor y más antiguo operador de viajes de Portugal (fundado en 1840), se ha consolidado como uno de los eventos internacionales de mayor atractivo en materia turística  y la presencia de México como uno de los destinos favoritos del público portugués.

Feria Internacional de Turismo en Lisboa

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx