SALA DE PRENSA GLOBAL

La Cámara de Comercio e Industria Luso-Mexicana reúne a empresarios lusos con interés en México

Jueves 04.02.16 | Portugal | Nota emitida por la Embajada de México en Portugal

El embajador de México en Portugal, Alfredo Pérez Bravo, participó como invitado de honor de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Mexicana (CCILM), en un encuentro empresarial celebrado el día 2 de febrero, en el que ofreció una presentación sobre las relaciones comerciales y de inversión entre ambos países.

El embajador Pérez Bravo detalló las acciones de promoción y apoyo que la embajada mexicana ha realizado, desde su llegada a Lisboa en mayo pasado, a favor de empresarios de ambos países, y destacó el acelerado crecimiento de la inversión portuguesa en México, en sectores estratégicos para nuestro país como son el automotriz, energías renovables,  electricidad, infraestructuras, manufacturas avanzadas, turismo, entre otros.

El Embajador hizo un reconocimiento al presidente de la CCILM, Ing. Miguel Gomes da Costa, por su trabajo a favor del acercamiento entre empresarios de ambos países, y explicó que México era ya el segundo socio comercial de Portugal en América Latina.

El encuentro contó con la asistencia de más de 30 empresarios entre representantes de la banca, energía, aerolíneas, nuevas tecnologías de información, electrónica, seguros de crédito, alimentos, entre otros.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx