SALA DE PRENSA GLOBAL

Embajador de México invita a empresarios portugueses a trabajar juntos para incrementar los intercambios económicos y comerciales.

Viernes 22.05.15 | Portugal | Nota emitida por la Embajada de México en Portugal

Al participar el 21 de mayo en la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Mexicana (CCILM), el embajador de México en Portugal, Alfredo Pérez Bravo, habló sobre la nueva relación entre México y Portugal.

Ante una audiencia conformada por empresarios, representantes de la banca, seguros de crédito, turismo, energías renovables, ingeniería y construcción de Portugal, con intereses comerciales y de inversión en nuestro país, el Embajador Pérez Bravo destacó que los excelentes términos de la relación política existente entre ambos gobiernos, ofrece un marco propicio para las actividades de negocios entre los sectores privados de los dos países.

En ese contexto, hizo un llamado a los empresarios para que, mediante el trabajo conjunto con la Embajada, se alcance el objetivo de tener más empresas mexicanas en Portugal, al tiempo de que incrementar la presencia de empresarios portugueses en México. Los exhortó, además, a que transmitan a la Embajada sus sugerencias y comentarios sobre aquellos instrumentos jurídicos suscritos en los dos últimos años, que consideren de especial relevancia para su sector específico de actividad, a fin de estar en posibilidad de avanzar en su aplicación, en beneficio de la relación económica binacional.

Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Mexicana (CCILM), Portugal

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx