SALA DE PRENSA GLOBAL

El embajador Alfredo Pérez Bravo presenta Credenciales en Portugal.

Miércoles 20.05.15 | Portugal | Nota emitida por la Embajada de México en Portugal

El embajador Alfredo Pérez Bravo presentó Cartas Credenciales al Presidente Aníbal Cavaco Silva, el 20 de mayo, quedando así plenamente acreditado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México ante el Gobierno de la República Portuguesa.

Después de participar en una emotiva ceremonia en el Monasterio de los Jerónimos, el embajador Pérez Bravo fue conducido al Palacio de Belem, residencia oficial del Presidente de Portugal, donde entrego sus Cartas Credenciales al Jefe de Estado luso, con quien posteriormente conversó en audiencia privada, en la que también estuvieron presentes el Canciller, la Asesora diplomática de la Presidencia, la Secretaria General del Ministerio de Negocios Extranjeros, y el Jefe de Protocolo.

En ese marco, el presidente Cavaco Silva recordó su reciente visita a Ciudad de México y a Veracruz, y se congratuló por el excelente nivel que guardan las relaciones entre nuestros dos países. Señaló también que su gobierno sigue con particular interés el proceso de integración de los países de la Alianza del Pacífico y expresó el propósito de ampliar la presencia de empresarios portugueses en México, así como apoyar a aquellos de México interesados en invertir y trabajar con Portugal.

El embajador Pérez Bravo detalló al mandatario portugués las diversas áreas en las que se ha ampliado la cooperación binacional, y en particular las diversas actividades empresariales que se están promoviendo.


El embajador Alfredo Pérez Bravo presenta Credenciales en Portugal

Síguenos en Twitter: @SRE_mx