SALA DE PRENSA GLOBAL

Participación de México en Bazar Diplomático en Lisboa.

Viernes 21.11.14 | Portugal | Nota emitida por la Embajada de México en Portugal

El pasado 21 de noviembre, se inauguró en el Centro de Congresos de Lisboa el Bazar Diplomático 2014, evento que en apoyo a instituciones de solidaridad social se celebra cada año bajo el patrocinio de la Primera Dama de Portugal, Dra. Maria Cavaco Silva.

El evento se desarrolla el 21 y 22 de noviembre y cuenta con la participación de 30 Embajadas, además de organismos regionales y entidades portuguesas.

El stand de la Embajada de México se distinguió una vez más por la variedad y el colorido de los productos artesanales y gastronómicos puestos a disposición del público asistente.

Como parte de la difusión cultural que la Embajada desarrolla en este evento, la esposa del Embajador de México y el personal femenino de nuestra Representación diplomática personificaron mediante vistosos atuendos y maquillaje a la prestigiada pintora mexicana Frida Kahlo, detalle que capturó la atención de los asistentes y que fue motivo de reconocimiento por parte de la Dra. Cavaco Silva, quien dedicó parte de su tiempo al stand mexicano y a una sesión fotográfica con el grupo de “Fridas”.

Fotografías del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx