SALA DE PRENSA GLOBAL

Encuentro Empresarial Iberoamericano-La Cumbre Empresarial de Veracruz

Lunes 06.10.14 | Portugal | Nota emitida por la Embajada de México en Portugal

El Instituto para la Promoción y el Desarrollo de América Latina (IPDAL), en colaboración con la Fundación Iberoamericana Empresarial (FIE), llevó al cabo el “Encuentro Empresarial Iberoamericano – La Cumbre Empresarial de Veracruz”, en la ciudad de Cascais, Portugal,  el día 30 de septiembre.

El Embajador de México en Portugal, Benito Andión, participó como orador en el panel de discusión “Negocios Iberoamericanos: la Cumbre Empresarial de Veracruz”.

Entre los oradores institucionales, destacó la participación del presidente de la FIE, Luis de Carlos; del Secretario General Adjunto de la SEGIB, Ruy Amaral; así como del Secretario de Estado de Negocios Extranjeros y Cooperación, Luis Campos Ferreira.

El encuentro tuvo como objetivo persuadir a las empresas portuguesas y españolas presentes para que participen activamente en el “X Encuentro Empresarial Iberoamericano”, a celebrarse en Veracruz del 6 al 7 de diciembre próximo, en el marco de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

La agenda de trabajo contempló, además, un segundo panel de discusión dedicado a las “Oportunidades en el Triángulo Estratégico: América Latina–Europa–África”.

Fotografía del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx