SALA DE PRENSA GLOBAL

Seminario “Exportar e Invertir en México”, celebrado en la sede de la Asociación Comercial y Confederación Internacional de los Empresarios Portugueses en Lisboa (CIEP)

Miércoles 05.03.14| Portugal | Nota emitida por la Embajada de México en Portugal

El 28 de febrero pasado, se llevó acabo el seminario “Exportar e Invertir en México”, celebrado en la sede de la Asociación Comercial y Confederación Internacional de los Empresarios Portugueses en Lisboa (CIEP).

El tema principal del seminario fue las oportunidades de inversión que ofrece México a los empresarios portugueses.  El Embajador de México en Portugal, Benito Andión, acompañado por el Director Regional de ProMéxico para Europa, Carlos Sánchez, brindaron amplia información sobre las reformas adoptadas en nuestro país, así como de los  sectores estratégicos con potencial para el desarrollo de proyectos de inversión lusos en áreas tales como moldes para plásticos, energético, automotriz, aeroespacial, TICs, infraestructuras, entre otros.

Cerca de setenta representantes de empresas de diversos sectores: construcción, inmobiliaria, mobiliario, tecnologías de la información, textiles, energía, financiero, etc. acudieron en búsqueda de ampliar sus conocimientos sobre el ambiente de negocios y de las oportunidades existentes tanto en materia de inversión cuanto de comercio bilateral.  En este último sentido, se contó con la participación activa de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Mexicana.

 

Fotografías del Comunicado