SALA DE PRENSA GLOBAL

Entrega de premios del concurso de dibujo infantil “este es mi México 2015” en Varsovia

 

Viernes 09.12.16 | Polonia | Comunicado emitido por la Embajada de México en Polonia

 

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los premios a los ganadores de la 19ª edición del concurso de dibujo infantil “’Este es mi México” en la embajada de México en Polonia. En la ceremonia participaron tanto la niña ganadora, Zuzanna Garbacz, así como los tres niños que obtuvieron mención honorífica: Emilia Jezierczuk, Martyna Markowicz y Jakub Kurasiewicz. Tres de los premiados pertenecen a la escuela primaria “Stefan Wyszyński” de Biłgoraj, que desde hace años participa regularmente en el concurso. Los niños fueron acompañados por sus padres, profesores y los directores de las escuelas.

La ceremonia fue encabezada por el embajador de México, Alejandro Negrín, quien destacó que en cada edición del concurso “Este es mi México” se cuenta con una gran participación de niños polacos, quienes obtienen siempre buenos resultados gracias su talento y a su esfuerzo.

El embajador Negrín entregó a la niña ganadora un cuadro de la reconocida artista mexicana Carmen Parra, así como un iPad y un estuche artístico.  Asimismo, a los niños que recibieron mención honorífica se les obsequiaron libros y estuches artísticos. En su discurso el Emb. Negrín señaló que en el 2015 se recibieron más de 10 mil dibujos, de los cuales, únicamente se escogieron a 50 ganadores, por lo cual es un gran éxito que los niños de Polonia hayan resultado ganadores.

 

Entrega de premios del concurso de dibujo infantil este es mi México 2015 en Varsovia

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx