SALA DE PRENSA GLOBAL

El Gobierno de México condecora con el Águila Azteca a la exembajadora de Polonia en México, Anna Niewiadomska.

Martes 03.03.15 | Polonia | Comunicado emitido por la Embajada de México en Polonia

El pasado 2 de marzo, el embajador en Varsovia, Ricardo Villanueva Hallal, impuso a la exembajadora de Polonia en México, Anna Niewiadomska, la condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de banda, distinción otorgada por el C. Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto.

La orden Mexicana del Águila Azteca es la máxima condecoración que un ciudadano extranjero puede recibir en reconocimiento a servicios prominentes prestados a la nación mexicana. Durante la ceremonia, el embajador Ricardo Villanueva agradeció a la embajadora Niewiadomska su servicio y esfuerzos en el fortalecimiento de las relaciones y la ampliación de los lazos económicos entre ambos países. Por su parte, la Embajadora se refirió a las buenas relaciones que mantienen México y Polonia e hizo votos por la profundización de las mismas.

Al evento asistieron funcionarios del gobierno polaco, parlamentarios, artistas, músicos, académicos y amigos de México, quienes día con día trabajan en el fortalecimiento de la relación bilateral.

Fotografía del comunicado

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx