SALA DE PRENSA GLOBAL

México presente en la Feria de Turismo “Podroze” de Polonia

Lunes 09.12.13| Polonia | Comunicado emitido por la Embajada de México en Polonia
  • Se impartieron seminarios sobre México a agentes de viajes y tour-operadores de la región

 

México participó en la segunda edición de la feria internacional de turismo “Podroze”, en la ciudad de Varsovia. El evento contó con la participación de más de 100 expositores provenientes de 15 diferentes países, entre los cuales figuraba México, con un stand operado por nuestra Embajada en Varsovia y la oficina del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) con sede en Berlín.

Como parte de las actividades de promoción, durante la feria se impartieron tres seminarios a tour operadores y agentes de viajes, en los que se llevaron a cabo presentaciones sobre el Mundo Maya (destinos de sol y playa), y la Ciudad de México, brindando la oportunidad de presentar nuestra variada oferta turística al mercado polaco.

El turismo es una de las principales industrias de México; representa la tercera fuente de ingresos para el país, crea alrededor de 2.5 millones de empleos directos, y 5 millones de indirectos. La participación de México en eventos de esta naturaleza apoya los esfuerzos federales para diversificar la industria hacia mercados emergentes, y de esta manera continuar consolidándonos como uno de los principales destinos turísticos en las Américas.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx

Fotos del comunicado

                       Embamex Polonia promx