SALA DE PRENSA GLOBAL

Seminario de promoción de negocios en Wroclaw, Polonia

Miércoles 27.11.13| Polonia | Comunicado emitido por la Embajada de México en Polonia

El 26 de noviembre en la ciudad de Wroclaw, la Embajada de México en Polonia -en coordinación con la Alcaldía de dicha ciudad y la oficina de ProMéxico en Frankfurt- llevó a cabo el primer Seminario de Negocios México-Polonia, enfocado a dar a conocer el potencial económico de México y desarrollar comercio e inversiones con una de las regiones más prósperas de Polonia.

El evento fue inaugurado por el embajador Ricardo Villanueva Hallal y por el Alcalde de Wroclaw, Rafał Dutkiewicz, y constituyó una gran oportunidad para dar a conocer a los más de 70 representantes de empresas polacas y extranjeras, las oportunidades de negocios e inversión que ofrece nuestro país. Se contó también con la presencia de dos empresarios mexicanos con inversiones en Polonia, que expusieron sobre las sinergias que ha ido generando su presencia el mercado polaco y las oportunidades que abren los fondos estructurales de la Unión Europea para incursionar en el mercado de la UE mediante inversiones productivas.

El evento concluyó con una sesión de preguntas y encuentros individuales con ProMexico, a fin de ahondar en informaciones sobre oportunidades de inversión específicas.

Con estas acciones, nuestra Embajada en Polonia fortalece los trabajos de promoción económica plasmados en las cinco estrategias para la integración económica con el exterior trazadas por el Presidente de la República, y favorece el intercambio comercial entre ambos países, que a la fecha ha alcanzado un valor acumulado de USD692 millones.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx

Fotos del comunicado

                       Embamex Polonia seminario fotor