SALA DE PRENSA GLOBAL

Se celebra en Polonia el CCIII Aniversario de la Independencia de México

Martes 17.09.13| Polonia | Comunicado emitido por la Embajada de México en Polonia

El día de ayer se conmemoró en Polonia el CCIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México. Con ese motivo, nuestra Embajada en Varsovia ofreció una recepción a la que asistieron más de 400 invitados, incluyendo altos funcionarios gubernamentales, parlamentarios, empresarios, artistas, académicos e integrantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Polonia, así como miembros de la comunidad mexicana residente.

En su mensaje, el embajador Ricardo Villanueva Hallal destacó las tradicionales e históricas relaciones de amistad y cooperación con Polonia, la positiva evolución que han experimentado en los últimos años y sus promisorias perspectivas de desarrollo, gracias al importante potencial económico y comercial que ofrecen ambos países. Específicamente, se refirió al inicio de vuelos directos entre Varsovia y Cancún a partir del mes de noviembre. Asimismo, rindió un homenaje al relevante papel que juegan las comunidades mexicanas en el extranjero y, en particular, en Polonia para la proyección y el fortalecimiento de la imagen de México en el mundo.

El evento fue amenizado por Mariachis y cantantes de ópera mexicanos, se ofrecieron bocadillos y bebidas mexicanas. Varias empresas apoyaron la celebración, entre ellas: Katcon, cervecería Spiz, Koncept WS, Volvo, Sunreef Yachts, Aeroméxico, Dos Tacos, Tequila Herradura, El Popo, Corona Extra, Acuarius Consulting, STBU, Destino México, Cemex, Gruma, de Sabor, Opal Travel y Asia Dreams trips.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx

Fotos del comunicado

                       Embamex Polonia foto fr grupo grito