SALA DE PRENSA GLOBAL

Apertura de la exposición “Sueños esculpidos” de Juan Soriano

Miércoles 10.10.12| Polonia | Comunicado emitido por la Embajada de México en Polonia

El martes 9 de octubre se inauguró en el vestíbulo de la Universidad Politécnica de Poznan, la exposición “Sueños esculpidos”, del Maestro Juan Soriano. La muestra se montó con el apoyo de la Embajada de México en Polonia, la Fundación Marek Keller-Juan Soriano y la citada Universidad.

La exposición fue inaugurada por el Embajador de México en Polonia, Ricardo Villanueva Hallal; el Rector de la Universidad Politécnica de Poznan, Tomasz  Łodygowski; el Presidente de la Fundación Juan Soriano y MK, Marek Keller y el Cónsul Honorario de México en Poznan, Władysław Szebiotko. Además, asistieron autoridades locales, medios, académicos, representantes de instituciones culturales y miembros de la comunidad mexicana radicada en Polonia.

La muestra está integrada por 27 esculturas y 9 fotomurales que representan obras de gran formato del Maestro Soriano que se encuentran en lugares públicos en el Distrito Federal y en otras ciudades de México. Incluye además algunas de sus obras más emblemáticas, como: Paloma, Luna, el Pato y otras imágenes de pájaros.

La muestra estará abierta al público del 10 de octubre al 14 de diciembre,  en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx