SALA DE PRENSA GLOBAL

Ofrenda floral en parque Benito Juárez

Lunes 24.03.14| Panamá | Comunicado emitido por la Embajada de México en Panamá

El pasado 21 de marzo, la Embajadora de México en Panamá, Alejandra Bologna, encabezó el acto en el que se depositaron ofrendas florales al monumento a Benito Juárez, ubicado en el parque del mismo nombre en el barrio El Carmen de la ciudad de Panamá.

Al acto asistió la Directora General de Política Exterior de la cancillería panameña, Virna Luque, el Representante del Corregimiento de Bellavista, Ricky Dominguez, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá, representantes de las asociaciones de mexicanos residentes en Panamá “Casa México” y “Asociación de Damas Mexicanas-Panameñas”, así como estudiantes del Colegio Anglo Mexicano Bilingüe y la Escuela República de México.

Después de escuchar los himnos nacionales de México y Panamá, interpretados por la Banda Republicana, la Embajadora Bologna ofreció un breve discurso en el que destacó el invaluable papel que Benito Juárez desempeñó en la construcción de un México orientado en el liberalismo y amante de la paz. Compartió con los asistentes el vínculo que unió a Juárez con Panamá, ya que el país centroamericano fue uno de los lugares por los que Juárez pasó durante su exilio.

Ofrenda floral en parque Benito Juárez

Síguenos en Twitter: @SRE_mx