SALA DE PRENSA GLOBAL

Empresa mexicana de moda abre sucursal en Panamá

Viernes 22.11.13| Panamá | Comunicado emitido por la Embajada de México en Panamá

El 21 de noviembre, con la asistencia de la Embajadora Alejandra Bologna, la empresa mexicana de moda “Pineda Covalín”, dedicada a diseñar prendas y accesorios con motivos originales mexicanos, inauguró una sucursal (bajo la modalidad de franquicia), en un centro comercial ubicado en el la Ciudad de Panamá. Se trata de la primera sucursal de la empresa en Centroamérica.

María Sampayo, empresaria mexicana residente en Panamá, obtuvo la franquicia para operar la sucursal en Panamá siendo esta apertura una oportunidad para mostrar la riqueza de México, en los particulares diseños de ropa emblemática mexicana.

Por la noche, se llevó a cabo un desfile de modas mostrando la colección primavera-verano de la reconocida marca, al cual asistieron miembros destacados de la comunidad mexicana y panameña, así como empresarios de la industria de la moda y medios de comunicación. Se mostraron diseños originales de la empresa Pineda Covalin, mismos que incluyeron atractivos estampados inspirados en la cultura panameña.

Es de destacar la importancia que tiene la apertura de la tienda ya que forma parte del creciente interés de firmas mexicanas por tener presencia en Panamá para aprovechar la prosperidad económica de este país.

 

Foto

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx