SALA DE PRENSA GLOBAL

La Embajada de México en Panamá promueve destinos turísticos de nuestro país.

Viernes 19.04.13| Panamá | Comunicado emitido por la Embajada de México en Panamá

El pasado 15 de abril se realizó la segunda edición de “Noche de Compras”, evento organizado por la aerolínea panameña COPA Airlines, que contó con la participación de representantes de Colombia, Bolivia, Curazao, y México, además de entidades financieras. Esta actividad busca ofrecer a los clientes de la aerolínea descuentos atractivos en todos sus destinos, con la finalidad de incentivas los viajes en temporadas bajas y días puentes.

La Embajada de México en Panamá participó con un stand que fue decorado con imágenes de gran formato de diversos destinos turísticos gracias al apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y de la Dirección General de Promoción Económica Internacional de la S.R.E.

De los stands montados por los países invitados, el de México, fue el más visitado por parte de los asistentes, y en él, personal de la Embajada brindó información sobre destinos turísticos, actividades culturales y distribuyó material promocional impreso.

Directivos de la aerolínea comentaron durante el trascurso del evento que Guadalajara fue el tercer destino más comprado de esa aerolínea para su mercado de Norte América, sólo tras Miami y Orlando, mientras que Cancún fue el segundo más solicitado de su mercado en el Caribe, sólo tras Curazao.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx