SALA DE PRENSA GLOBAL

México estuvo presente en la “Fiesta alrededor del mundo”

Jueves 04.10.12| Panamá | Comunicado emitido por la Embajada de México en Panamá

El pasado jueves 20 de septiembre se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa de esta ciudad la “Fiesta Alrededor del Mundo”, misma que fue inaugurada por la Primera Dama, Martha Linares de Martinelli.

Este evento es organizado por la Caravana de Asistencia Social de las Damas Diplomáticas y Panameñas (DDP). Con los fondos recaudados de sus actividades la DDP realiza obras de beneficencia, que en esta ocasión, se dedicarán a la construcción de la Sala de Medicina Uno, del Hospital del Niño de esta ciudad.

Como se ha hecho por varios años, México participó activamente, en un evento que congrega a 40 países, quienes muestran su cultura y gastronomía. El stand de México fue atendido por esta Embajada, con el apoyo de la Asociación de Damas Mexicanas-Panameñas.

Durante la realización del evento –que duró del medio día hasta las nueve de la noche-, se presentaron diversos grupos de Panamá y de los países participantes en un estrado central. El cierre de la Fiesta, como en años recientes, estuvo a cargo de un mariachi cuya presencia fue coordinada por esta Representación. Las canciones interpretadas por el Mariachi “Garibaldi”, mismas que dieron cierre a este importante evento, fueron muy bien recibidas por el público asistente. Los organizadores, a su vez, manifestaron satisfacción, al haberse registrado una entrada superior a los años recientes.


Síguenos en Twitter: @SRE_mx

Fotos del comunicado

                       México estuvo presente en la “Fiesta alrededor del mundo”