SALA DE PRENSA GLOBAL

Condecoración de la Orden del Águila Azteca al Sr. Peter Hartman, Presidente y CEO de KLM

Viernes 15.11.11| Países Bajos | Comunicado emitido por la Embajada de México en Países Bajos

El pasado 8 de noviembre, al entregar la condecoración de la Orden del Águila Azteca al Sr. Peter Hartman, Presidente y CEO de la aerolínea KLM,  el Embajador de México ante Países Bajos, Jorge Lomonaco, dijo que el compromiso de KLM con nuestro país es una señal correcta para el resto del mundo. Señaló que México no sólo es un aliado confiable para el sector empresarial, sino también un destino privilegiado para el turismo y la inversión extranjera.

El Sr. Hartman recordó que la flota de esa empresa cuenta con tres aeronaves que han sido bautizadas con nombres alusivos a nuestro país: un KLM B747-400 llamado Mexico City; un KLM B777-200 llamado Chichen Itza; y el más reciente, un Boeing 777-300, el cual fue nombrado Sian Ka’an, en honor a la reserva natural del Caribe mexicano, justo en medio de la crisis de la gripa A(H1N1), en franco apoyo a nuestro país. De acuerdo con Hartman, KLM es una empresa comprometida con México, tal y como lo demuestran los 17 vuelos semanales entre Europa y nuestro país.

Entre los asistentes se encontraba el Sr. Bernanrd Wientjes, Presidente de la Asociación Empresarial VNO-NCW, quien recientemente fue nombrado como la figura más influyente en materia económica en los Países Bajos.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx