SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Participación de México en Embassy Festival 2019

 

Jueves 12.09.19| Países Bajos | Comunicado emitido por la Embajada de México en Países Bajos
 
 
  • México participó por sexto año consecutivo en el evento Embassy Festival en La Haya, con un pabellón con gastronomía, productos, café, literatura y artesanía mexicana, además de expresiones musicales contemporáneas y folclóricas.

 

Por sexto año consecutivo, México participó el 6 y 7 de septiembre de 2019 en el evento multicultural Embassy Festival, organizado anualmente con el apoyo de la Municipalidad de La Haya para mostrar el perfil internacional de la ciudad. En la presente edición del evento participaron 67 embajadas, incluyendo la de nuestro país, las cuales atendieron una afluencia de más de 60 mil visitantes con presentaciones musicales en diferentes escenarios, y con stands para mostrar la oferta gastronómica y cultural. 

El presente año, México contó con un pabellón de dos stands en el que participó un restaurante de comida mexicana (Kúa), una tienda de productos de comida (DeliMéxico), una importadora/distribuidora de café mexicano (Engrano), una comerciante de joyería y artesanías (Amatl) y una librería mexicana (Stanza). Asimismo, en el programa de música y baile participaron los grupos de artistas mexicanos residentes en Países Bajos “Son de Aquí” y “Fundación Xochiquetzal”.

 

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @EmbaMexNL
Facebook: @EmbamexPaisesBajos
Web: https://embamex.sre.gob.mx/paisesbajos

 

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx