SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Estudiante mexicano ganador de la Beca Príncipe Bernhard 2018

 

Viernes 17.05.19 | Países Bajos | Comunicado emitido por la Embajada de México en Países Bajos
 
 
  • Estudiante mexicano ganador de la Beca 2018 de la Fundación de Becas Principe Bernhard presenta trabajo de investigación.
 
El 16 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de las Becas Príncipe Bernhard en La Haya, Países Bajos. Durante dicha ceremonia, organizada por el fondo del mismo nombre, el estudiante mexicano C. Gerardo Torres Contreras fue galardonado con la Beca 2018 por su trabajo de investigación intitulado “Land, Windmills and Social Difference: Twenty Years of Change in La Venta, Mexico”.
 
Dicha ceremonia fue presidida por el Presidente de dicha fundación, Su Alteza Real el Príncipe Carlos de Bourbon de Parme, primo de S.M. el Rey Willem-Alexander, y contó con la presencia de directivos del Centro de Estudios y Documentación Latinoamericanos (CEDLA) y de la Fundación “Instituto Hispánico, Portugués e Iberoamericano”.
 
A este evento asistieron integrantes del Cuerpo Diplomático y del ámbito académico de los Países Bajos. La otra académica latinoamericana premiada fue la Sra. Lorena del Castillo, del Perú, con la investigación “The park where dancing is forbidden”.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx